Please select your page

Standox

Standoblue es el nuevo sistema de base bicapa de Standox que, por sus innovadoras propiedades, se adapta a las diferentes condiciones climáticas y del entorno de trabajo (temperatura y humedad en el taller, "estilo" individual de cada pintor, pistola y presión de pulverización utilizadas), lo que le permite ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de su negocio.  
    

Beneficios de la tecnología Standoblue:
Rápida aplicación mediante la técnica "1 Visit", en un solo paso.
Excelente igualación del color, gracias al Genius y otras avanzadas herramientas del color específicas.
Secado rápido.
Resulta ideal para trabajos de difuminado, incluso en pequeñas reparaciones.
Excelentes propiedades de lijado, lo que facilita la eliminación de defectos en el pintado.
Acabado impecable, sin nubes ni sombras, con un resultado perfecto a la primera.
Es apto para el repintado de zonas interiores del vehículo y colores tricapa con el endurecedor Standoblue 2K Hardener.

Standoblue se combina perfectamente con la actual gama de productos Standox y está homologado por los principales fabricantes de automóviles.

 

Noticias de Standox

Smart pintado con los colores excusive line XL de Standox
El Smart de Refinish ha sido pintado con los colores exclusive Line XL de Standox “Shifting Carbon” y “Python Green”. 
El equipo de aplicadores de Refinish, ha conseguido un acabado impresionante en el pintado de este coche. 
La combinación de estos dos colores ha quedado espectacular y el coche llama realmente la atención. 
Circulando por las calles de Vigo, la publicidad que genera dicho coche , hace que Standox y Refinish suenen de manera insistente por toda la ciudad. 
Los efectos a segunda vista de estos colores especiales son únicos en el mercado del repintado del automóvil. 
Como siempre Standox y Refinish en la vanguardia del diseño y la tecnología


Refinish dispone de la nueva gama de acabados sorprendentes Exclusive Line XL de Standox 
Standox acaba de lanzar una gama de nuevos y extraordinarios colores de efectos especiales. La nueva gama Exclusive Line XL complementa la actual gama Exclusive Line de la compañía, que desde su aparición en el mercado goza de gran popularidad entre los entusiastas de los acabados personalizados y exclusivos. Además de añadir un toque realmente excepcional a unos automóviles ya de por sí impresionantes, estas pinturas también resultan perfectas para personalizar cascos, motocicletas e incluso “smartphones” (teléfonos inteligentes); es decir, que se pueden utilizar en infinidad de aplicaciones. 
Dos años de trabajo han sido necesarios para desarrollar los colores “Magic Magenta”, “Atomic Orange” y “Shifting Carbon”. En el primer trimestre de 2011 se lanzaran al mercado otros tres colores de efectos especiales: “Urban Bamboo”, “Explosive Gold” y “Python Green”. Todos ellos hacen honor a su nombre. “Magic Magenta” es un violeta intenso que cambia a un naranja cobrizo cuando sobre él incide la luz del sol. “Shifting Carbon” realza el color y el brillo del color antracita y “Atomic Orange” es un color explosivo que llama mucho la atención. Estos exclusivos colores deben su carácter diferente a las pinturas de efectos especiales de la gama Standohyd de la compañía. 

“Cuando nos propusimos desarrollar estas nuevas pinturas, pensamos mucho en los colores que encabezarían la gama. Los resultados de nuestra investigación indicaban que los cambios radicales de color y los fuertes efectos “flop” de una dirección del color a otra ya no gustan tanto,” comenta Sandra Piwonski, especialista del color en Standox. “Ahora los conductores prefieren los efectos especiales que solo se hacen visibles a segunda vista”, añade Sascha Pfeffer, jefe de producto y tecnología de aplicación en Standox Alemania. “Las tecnologías como los acabados tricapa, los acabados mate y los barnices tintados hacen que sea posible personalizar toda clase de objetos, permitiendo así una gran creatividad en superficies más pequeñas y en elementos individuales.” Estas pinturas están ya mezcladas y se pueden solicitar a los distribuidores de Standox; además, están disponibles en diferentes calidades para adaptarse a los requisitos de los trabajos más específicos.

 

 

* Click en "Lista de reproducción STANDOX - The Art of Refinishing..." para ver más videos.

Linemark
Standox
Presta
Roberlo
Inca
Sagola

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×