top of page

Descubrí el nuevo Incaflex Frentes y Muros y cómo aplicarlo

Conocé el nuevo Incaflex Frentes y Muros de la marca Inca es un recubrimiento elástico con un excelente poder cubritivo y prolongada vida útil, formulado para impermeabilizar paredes verticales exteriores.


Al secarse forma una película flexible e impermeable, resistente a la intemperie que otorga protección antihongos y antialgas.



Características

Entre sus características principales, posee muy buena adherencia sobre hormigón, revoque, ladrillo y paneles de fibrocemento. Ofrece un acabado semimate y está disponible en blanco y una amplia selección de colores pasteles, de la carta Language of Colors de Inca.


Cómo preparar la superficie antes aplicar Incaflex Frentes y Muros

La superficie a pintar con Incaflex Frentes y Muros debe estar seca, libre de suciedad, grasitud, óxido, polvillo y restos de cal. Antes de aplicar se recomienda realizar un hidrolavado de la superficie y luego dejar secar muy bien.


Para obtener un óptimo resultado se debe verificar que no exista humedad retenida en la pared, sea proveniente de filtraciones previas o del mismo lavado. En el caso de presencia de manchas de hongos o algas, es necesario eliminarlas lavando la superficie con una mezcla de 1 parte de solución de hipoclorito de sodio y 10 partes de agua utilizando un cepillo.


Nota: No se recomienda eliminar los hongos con una limpieza en seco. Usar guantes impermeables y lentes al usar el hipoclorito de sodio.

Cómo aplicar Incaflex Frentes y Muros

Dependiendo del estado de la superficie, el modo de aplicación y preparación previa puede variar:


SUPERFICIES NUEVAS: Dejar secar los revoques nuevos. Aplicar una primera mano de Incaflex Frentes y Muros diluido con 20% de agua y 2 a 3 manos más con 10% de dilución como máximo.


REVOQUE ENVEJECIDO SIN PINTURA PREVIA: Limpiar a fondo, preferiblemente con hidrolavado a presión. Aplicar una primera mano de Incaflex Frentes y Muros diluido con 20% de agua y 2 a 3 manos más con 10% de dilución como máximo.


PINTURA EN BUEN ESTADO: Si resiste al tirón de una cinta adhesiva ancha firmemente pegada a la superficie, aplicar directamente 2 a 3 manos de Incaflex Frentes y Muros.


PINTURA EN MAL ESTADO: Remover la pintura con los medios mecánicos usuales (espátulas, cepillos, lijas, etc.) o hidrolavado a presión. En caso de quedar revoque expuesto, sellar con Incaflex Frentes y Muros diluido con 20% de agua.


SUPERFICIE CON CAL O POLVILLO: Si no puede ser removido, aplicar una mano previa de Fijador al Aguarrás.


Nota: No aplicar estos productos a temperatura inferior a 5ºC ni superior a 35ºC, con humedad relativa superior a 85% o en previsión de lluvias en las 12 horas siguientes. Evitar pintar en períodos de rocío o bajo la incidencia directa del sol.

Colores de Incaflex Frentes y Muros

La novedad más llamativa de este producto son los colores disponibles. Podés elegir entre 70 colores en tonos pasteles de la carta Language of Colors de Inca.


Entre ellos se encuentran los colores más populares como Precioso Momento, Toque de Gris, Luna de Agosto y por supuesto, el color de Inca del año 2022: Coulis de Arándano.


Tenemos muchas novedades que queremos contarte y muchas sorpresas que están por venir, mientras tanto te invitamos a visitar nuestra tienda para que aproveches los descuentos que tenemos durante este mes.

Comentários


Entradas destacadas

Aquí dejaremos las publicaciones más destacadas.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page