Wall naranja

Misión

Brindar soluciones en pinturas fiables, integrales, e innovadoras a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, ofreciendo el servicio en el menor tiempo posible.

Pintura del coche
Centrocolor Pinturas Sika.jpg

Visión

Mantenernos como la empresa líder en ventas de pinturas a nivel nacional, superando siempre las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones en todo tipo de pintura.

IMG_20210906_122840.jpg

Valores

"Dedicación completa a los clientes"
- Creemos que el cliente es uno de los pilares mas grandes de nuestra empresa. Buscamos la calidad y atención más que necesaria para desarrollar nuestras respuestas y así superar las expectativas. 

"Responsabilidad"
- Como una empresa líder, todos nuestros procesos se apoyan en el compromiso de nuestros empleados, tanto en lo operativo como en el cuidado del medio ambiente, atendiéndolos oportunamente y con seriedad.

"Concentración" 
- Nos enfocamos en mantener una innovación continua con respecto a nuestro servicio, trabajando siempre en obtener los mejores productos para la realización del mismo.

"Espíritu de Equipo"
- Creemos que las relaciones basadas en el apoyo y el consentimiento del otro para la eficacia en la ejecución de nuestras metas.

"Excelencia"
- Estamos comprometidos a seguir trabajando, evolucionando e innovando, para brindar siempre lo mejor.

"Máxima calidad en los productos que ofrecemos"
- Ofrecemos productos de alta tecnología y calidad para una mayor satisfacción del cliente.