Acerca de Centrocolor

Centrocolor es una empresa familiar con 28 años de trayectoria en el mercado. Nuestro principal enfoque es el de brindar una atención personalizada con el asesoramiento más confiable a nuestros clientes.

Nuestra empresa es fundada el 28 de junio de 1993 en un local ubicado en el barrio Aguada sobre la Av. General Flores.
Siempre nos dedicamos a la venta de pinturas en general y accesorios, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo nos fuimos especializando y perfeccionando cada vez más en todo lo referente al repintado automotriz y, en los últimos años, hemos ampliado nuestra gama de productos para incorporar pintura de hogar y obra, productos especializados para la construcción, accesorios y herramientas manuales y eléctricas.

Casa Central
Logos Marcas Centrocolor Pinturas.jpg

Desde hace años somos representantes exclusivos para el Uruguay de una de las marcas líderes del mundo como AXALTA, trabajando con ella el área de repintado automotriz, flotas, industria, siendo esta una ínfima parte de los rubros que abarca la poderosísima multinacional. Representamos también otras marcas reconocidas internacionalmente como ROBERLO (accesorios para repintado).

También somos importadores exclusivos del Reino Unido del ultramoderno sistema de marcado de líneas LINEMARK que dicho sistema es utilizado en los principales campos deportivos de césped, polvo de ladrillo, cemento, etc.  

Logos marcas horizontal.jpg

Cubriendo nuestra línea hogar y obra, somos uno de los distribuidores más importantes en Uruguay de marcas reconocidas como INCA, SIKA, SINTEPLAST, entre otras.

En el año 2008, con mucho esfuerzo, trasladamos nuestra casa central al amplio local ubicado en Av. Gral. Flores 2251 esq. Juan José de Amézaga. En este lugar contamos con una mini planta de fabricación, realizada bajo asesoramiento de técnicos e ingenieros extranjeros, cuidando las mayores normas de seguridad, donde se procesan bajo formulación de todo tipo de pinturas industriales, de flotas y especialmente el desarrollo de colores.

Mini Fábrica

Gracias al apoyo incondicional de nuestros clientes y gracias a la labor de nuestros funcionarios, muchos de los cuales nos acompañan desde el inicio, año a año fuimos creciendo; lo que nos llevó a ir abriendo nuevos puntos de venta. Es así que hoy contamos con siete locales ubicados de forma tal como para poder brindar el mejor servicio (Aguada, Cerrito, Malvín Norte, Belvedere, Las Piedras, Costa de Oro), y una amplia red de distribución en todo el interior del país.

Contamos con más de 2000 metros cuadrados en depósito lo cual nos permite tener una gran cantidad de stock al día, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aumentar cada año nuestro catálogo de productos.

Nuestro liderazgo en el mercado está basado fundamentalmente en una combinación exacta de servicio, calidad y precio.

Desde siempre perseguimos un mismo objetivo, continuamos con las mismas ganas y así lo entiende nuestra gente, que es brindarle lo mejor a aquellos que nos eligen. Por eso somos la cadena de pinturerías propias más grandes del país, trabajando siempre con seriedad y responsabilidad, brindándoles un servicio integral a nuestros clientes, con entregas en todo el país, asesoramiento técnico sin cargo en domicilio, preparación y formulación de colores, cursos teóricos y prácticos y más. Todo esto respaldado por nuestros profesionales, los mejores, capacitados cada uno de ellos en el exterior y con la última tecnología a nivel mundial.

Casa Central Centrocolor Pinturas

Gracias por estar siempre a nuestro lado.
Estamos orgullosos de que formen parte de nuestra empresa. Queremos que nos sigan acompañando.
Nuestro compromiso es y será siempre seguir trabajando, evolucionando e innovando, para poder brindarles lo mejor.
CENTROCOLOR S.A.